Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 9:28 pm.
Últimos temas
» Petición de Personaje
Miér Abr 20, 2011 4:07 pm por Alecto Carrow

» Voldemort Returns
Mar Mar 22, 2011 11:05 am por Lily Evans

» Registro de Cargos
Vie Mar 18, 2011 7:28 pm por Lily Evans

» Registro de Avatar
Vie Mar 18, 2011 6:48 pm por Lily Evans

» {Ravenclaw & Hufflepuff}
Miér Sep 22, 2010 11:03 pm por Lily Evans

» {Slytherin}
Miér Sep 22, 2010 10:26 pm por Lily Evans

» {Gryffindor}
Miér Sep 22, 2010 8:34 pm por Lily Evans

» Para Afiliarnos
Vie Jul 23, 2010 8:10 pm por Lily Evans

» Para Afiliarte
Vie Jul 23, 2010 7:57 pm por Lily Evans

Mejores posteadores
Lily Evans (21)
 
Alecto Carrow (1)
 


Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Lily Evans el Vie Jul 23, 2010 6:15 pm

Nos situamos durante el último curso de los merodeadores, año 1978

Los famosos merodeadores están más juntos que nunca,ahora que pueden adoptar sus formas de animagos y acompañar a Lupin en las noches de luna llena,llevandolo cada mes a la casa de los gritos para su transformacion.
Este debia ser apartado del resto de los alumnos,no solo por la seguridad de estos, sino tambien para que su secreto no fuera descubierto ya que en el mundo mágico no están bien vistos los hombres-lobo.

Por otra parte cada uno vivia su vida normal...Sirius continuaba en su faceta de galán, conquistando a cada chica que se le atraviese en su camino ¿se quedara con alguna de ellas? ¿encontrará este ultimo año el verdadero amor?
Remus por su parte continua con su carácter tranquilo y siendo un buen estudiante,desaprobando las actitudes abusivas de sus amigos pero sin tener el coraje suficiente como para detenerlos, pero un acercamiento sorpresivo hacia una chica Slytherin lo mantiene bastante ocupado últimamente ¿acabara esto en una relacion? si es asi ¿que diran sus amigos? ¿y la familia de esta chica?

James este último año se ha empeñado en conquistar a Lily Evans quien por su parte confiesa que prefiere salir con un calamar gigante antes que con James pero esto lo decia por las actitudes abusivas de James quien este último año cede y se le bajan los humos ademas de que ya no hechiza a la gente solo por diversion. ¿Vera este cambio Lily y comenzara a darle una oportunidad a James?

Severus por su parte angustiado por el quiebre de su amistad con Lily despues de haberla llamado sangre sucia intentara recuperar el lazo existente entre ambos ademas esta era la unica forma de permanecer a su lado luego de que se diera cuenta del profundo amor que sentia hacia ella ¿podra recuperar esta amistad? ¿le confesara este ultimo año sus sentimientos a Lily?

Las hermanas Black tenian mucho que decir este año, sobre todo despues que Narcissa se comprometiera con Lucius,Bellatrix fortaleciera su relacion con Rodolphus y Andrómeda comenzara a relacionarse de manera mas seguida con Ted Tonks ¿Continuaran igual de perversas? ¿Aceptaran que su hermanita Andrómeda continue con sus lazos hacia un Hufflepuff?

Cada uno de ellos vivia su vida normal sin imaginar lo que se avecinaba...una amenaza de tiempos oscuros se acercaban al mundo mágico, un mago llamado Lord Voldemort esta reclutando aliados para conseguir su objetivo y a centrado su mirada exclusivamente en los alumnos de Slytherin de los últimos cursos. ¿Podrá ponerse en contacto con ellos? ¿se uniran estos a las fuerzas oscuras?.

Dumbledore esta consciente de estos últimos acontecimientos por lo que tomara cartas en el asunto reclutando tambien por su parte alumnos valientes y dispuestos a luchar por mantener la paz y tranquilidad en el mundo mágico si es que se avecina una guerra.

Una historia sin un final escrito y con muchas interrogativas ¿preparado para resolver ciertas dudas? ¿para escribir tu propia historia?
Por otro lado este año comienza lleno de emociones y conflictos ¿seras capaz de vivirlos?
Y si se acerca una batalla ¿de que lado estas?

Bienvenidos a Hogwarts ....
avatar
Lily Evans
Admin # Gryffindor
Admin # Gryffindor

Mensajes : 21
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://hogwartsisnew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.